• Mientras laboraba en el campo, un hombre cayó de la máquina trilladora y una de las llantas le pasó por encima del abdomen provocándole una muerte inmediata.

Odilón Larios Nava.- Un campesino perdió la vida al caer de la trilladora en la que se encontraba trabajando, una de las llantas delanteras le pasó encima y le provocó un estallamiento de vísceras que acabó con su vida casi de forma instantánea.
Lo anterior ocurrió el pasado lunes alrededor de las 12:50 horas en terrenos de cultivo ubicados a la altura del kilómetro 8+600 de la carretera Paso de Cortés, en el municipio de San Pedro Cholula.
Acudió a atender el reporte la ambulancia 072 de Nealticán, cuyos paramédicos confirmaron que no presentaba signos vitales y por ello dieron paso a que los policía de San Pedro Cholula acordonaran el lugar para conservar los indicios.
El cadáver estaba a un costado de una trilladora color verde. El hoy occiso fue identificado como José P., de 21 años de edad. Según los reportes de los testigos, el hombre cayó de la máquina y así fue como una de las llantas delanteras le pasó por encima del abdomen y perdió la vida casi en el acto.
Posteriormente acudió el Ministerio Público de San Andrés Cholula quien llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e inició la constancia de hechos de rigor.