Odilón Larios Nava.- Mientras empujaba su camioneta descompuesta en una subida, el peso de la unidad y la gravedad vencieron al sexagenario que intentaba hacer avanzar la unidad, y el vehúculo le cayó encima arrebatándole así la vida. Estos acontecimientos ocurrieron en la comunidad de Moxolahuac, junta auxiliar de Tlahuapan.
Lo anterior ocurrió la tarde de este martes en la carretera que va a la comunidad de Moxolahuac. El hoy occiso fue identificado como Alfonso Hernández Juárez, de 69 años de edad.
Según refirieron algunos de los testigos, la camioneta Chevrolet, color rojo, con placas de circulación SK-82-859 del estado de Puebla, se averió y por ello que Alfonso Hernández descendió de la unidad y comenzó a empujar.
El peso de la unidad hizo que la camioneta le cayera encima y lo aplastara al volcar. También una mujer de la tercera edad que iba a bordo resultó lesionada, fue trasladada a una unidad médica para su atención.
Del levantamiento del cadáver se encargó el agente del Ministerio Público de San Martín Texmelucan, quien inició así la averiguación previa de rigor.