Odilón Larios Nava.- Un ancianito de 83 años de edad adicto a las bebidas embriagantes perdió la vida en San Juan Tuxco, su cadáver fue hallado en una canaleta de agua de riego. Sus familiares acudieron a identificarlo, e informaron que el hombre padecía de alcoholismo.
El finado fue identificado como Martín Pérez de la Luz, de 83 años de edad, su cadáver fue encontrado el pasado miércoles por la tarde en la canaleta de riego ubicada a un costado del camino que conduce de San Martín Texmelucan a San Francisco, entre las calles Veracruz y Rafael Ávila Camacho.
Trascendió que el hombre se encontraba alcoholizado y al caminar a la orilla del canal de riego, cayó en él, aunque boca arriba y prácticamente sentado, por lo que la parte superior de su cuerpo quedó fuera del agua, por lo que se descartó que pereciera ahogado.
Fue el hijo del finado el que realizó la identificación del cadáver. Cabe señalar que personal de Protección Civil del Estado de esa demarcación, así como paramédicos acudieron y confirmaron el deceso. Además las personas de las inmediaciones le colocaron una sábana encima al cuerpo en señal de respeto.
De las diligencias del levantamiento del cadáver se encargó el Agente del Ministerio Público de San Martín Texmelucan, quien efectuó las diligencias del levantamiento del cadáver y trasladó el cuerpo al anfiteatro de la región para efectuar las diligencias de necropsia. Cabe señalar que se descartó cualquier seña de violencia en el cuerpo.