• Se dirigía al trabajo; su hijo que viajaba con él resultó gravemente lesionado.

Odilón Larios Nava.- Padre e hijo viajaban en una moto, ambos albañiles de oficio, se dirigían al trabajo cuando en la autopista a la altura de la empresa Bimbo, con dirección a la ciudad de México, fueron impactados por un vehículo que huyó del lugar. El hombre mayor murió, mientras que su hijo resultó gravemente lesionado, ambos portaban correctamente el caso de motociclista.
El percance mortal ocurrió minutos antes de las ocho de la mañana del jueves. Habían salido de su domicilio en la zona de La Resurrección se dirigían a su trabajo en Cholula, su esposa no supo definir con exactitud si laboraban en algún domicilio o para alguna empresa.
Cuando viajaban a bordo de una motocicleta tipo cargo, color rojo con negro, y placas de circulación F99CJ, del estado de Puebla, a la altura del punto antes referido, fueron impactados por un vehículo del cual se desconocen sus características.
La moto salió proyectada y sus dos tripulantes se golpearon en el asfalto. Ambos llevaban colocados cascos para su protección, pero esto no evitó que el hombre de 57 años de edad, llamado Francisco Rafael Juárez Pérez, perdiera la vida casi de forma instantánea.
Mientras que su hijo de nombre Ángel Juárez, de 35 años de edad, resultó gravemente lesionado, fue trasladado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) a un nosocomio en la capital poblana.
De acuerdo con Alicia Báez Potrero, quien es la esposa y madre, respectivamente, de los motociclistas, indicó que las autoridades policiales les indicaron que algunos testigos tomaron las placas del vehículo responsable, por lo que esperan que con esa información puedan dar con el conductor de la unidad y fincarle responsabilidades.
Policías Federales y de la Gendarmería acudieron para acordonar la zona y posteriormente personal de la Agencia Estatal de Investigación llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver, e inició las indagatorias de rigor.