Odilón Larios Nava.-

Mientras laboraba en una construcción en San Martín Texmelucan, un albañil de 52 años de edad, resbaló y cayó desde un segundo piso. Fue trasladado de forma oportuna a un nosocomio, sin embargo las lesiones que sufrió eran incompatibles con la vida y horas después de ingresar a la unidad hospitalaria, pereció.
Sus familiares identificaron el cuerpo como Elpidio Cruz Ramírez, de 52 años de edad, quien murió en el Hospital Integral de San Martín Texmelucan. La necropsia de ley aplicada al cadáver indicó que las causas de la muerte fueron las lesiones que sufrió en una caída.
Los testigos de los hechos y compañeros de trabajo de Elpidio, éste se encontraba trabajando en una construcción en la calle Melchor Ocampo, de la colonia La Purísima. Estando en el segundo piso, accidentalmente resbaló y tuvo una caída libre.
De inmediato se solicitó el apoyo de los cuerpos de rescate y el hombre de 52 años, fue trasladado al nosocomio antes referido, en donde estuvo bajo observación médica, sin embargo la gravedad de las lesiones que sufrió, causaron su muerte horas después.
El Ministerio Público de San Martín Texmelucan, inició la averiguación previa 995/2014 por el deceso de este hombre. En el parte informativo de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJ) se confirmó que se trató de un desafortunado accidente laboral.