• Joven de 14 años de edad, murió arrollado a la altura del puente de La María.

Odilón Larios Nava.- En su primera semana en la ciudad de Puebla, un adolescente de 14 años de edad, procedente de la Sierra Norte de la entidad, murió atropellarlo en el kilómetro 120 de la autopista México-Puebla, a la altura del puente de La María. El conductor del vehículo que lo embistió, no escapó, fue remitido ante el Ministerio Público de Flagrancias.
El finado respondía al nombre de Adrián Jiménez Márquez, de 14 años de edad. Recién hace una semana, el chavo había llegado a trabajar de albañil a Puebla, laboraba con su tío. Era originario de San Felipe Tepatlán, en la región de Zacatlán.
Fue este lunes alrededor de las 13:00 horas, travesaba la autopista en el punto referido, con dirección a La María, para tomar la ruta que lo llevara a su casa en Panzacola, Tlaxcala, donde habitaba desde hace una semana.
Fue en ese momento que en los carriles centrales con dirección al estadio Cuauhtémoc, fue embestido por un vehículo Nissan, Sentra, color gris, con placas de circulación LWN-62-52 del Estado de México.
El automovilista de nombre Rolando, se detuvo metros adelante, no escapó. Atrás de él iba una patrulla de Vialidad del Estado, por lo que de inmediato quedó detenido para ser llevado ante el Ministerio Público y ser esa autoridad la que finque responsabilidades.
Técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) revisaron al joven pero ya no había nada que hacer, el golpe le causó una fractura en la cabeza y le hizo perder mucha sangre.
El tío y el papá de Andrés llegaron hasta el lugar y lo identificaron plenamente. Del levantamiento del cuerpo se encargó el personal de Vialidad del Estado, quienes remitieron el caso al Ministerio Público de Flagrancias.