• El hombre salió eyectado diez metros, murió al instante.

Odilón Larios Nava.- El impacto de una combi contra un poste de luz en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 115.5 con dirección a la Ciudad de México, frene al Outlet, ocasionó que el conductor saliera eyectado de la unidad y perdiera la vida en el acto.
El mortal percance ocurrió alrededor de las 20:10 horas del pasado martes, en el punto referido. Se desconoce cómo es que el conductor perdió el control de la unidad y chocó de forma frontal contra el poste, literalmente centró el vehículo en el asta metálica. Se dijo que una segunda persona a bordo de esa unidad resultó lesionada.
Los primeros en llegar al lugar para tomar conocimiento de los hechos fueron los policías del municipio de santa María Coronango, por lo que fueron ellos los que se encargaron de efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver y realizar los peritajes del percance.
El hoy occiso fue identificado como Luis Enrique Cuamatzi, quien contaba con 22 años de edad. De acuerdo con los reportes policiales era él quien conducía la combi color café, con metálicas TZG-13-37 del estado de Puebla.
Luego del choque contra el objeto fijo Luis Enrique salió proyectado al menos diez metros, lo cual le cobró la vida casi de forma instantánea. Paramédicos de Cruz Roja y SUMA acudieron para bridar los primeros auxilios, pero ya nada pudieron hacer por él.
Fue el padre del ahora occiso quien acudió hasta el sitio del percance y efectuó el siempre penoso reconocimiento del cadáver. La carpeta de investigación iniciada por este caso es la 4357/2016 de la Zona Centro.