• No se precisó si la caída fue accidental o si fue a causa de que el conductor arrancara antes de tiempo.

Odilón Larios Nava.- Una ancianita perdió la vida al caer del camión de pasajeros que pretendía abordar, hasta el momento se desconoce si la mujer se cayó antes de que abordará la unidad o una vez que el chofer inició su marcha sin esperar a que la mujer subiera por completo, por lo que las autoridades ya se encuentran investigando el hecho.
El accidente ocurrió el pasado jueves por la tarde, cuando la mujer de la tercera edad pretendía abordar un camión de la ruta Cree-Madero en la Calzada Zavaleta esquina con calle santa Fe o 5 Poniente, en la colonia santa Cruz Buenavista. La unidad de transporte público vinculada con este deceso es la número 37 de la mencionada ruta.
Se presume que la mujer de la tercera edad de nombre Lourdes A. M., de 72 años de edad, se golpeó la cabeza y eso fue lo que le provocó la muerte. Esto deberá ser corroborado o descartado por medio de la necropsia de ley.
El conductor del camión de transporte público quedó detenido por policías de Cuautlancingo, responde al nombre de César Segovia Ramírez. Después de que se concluyan los peritajes se determinará si es o no responsable del accidente que cobró la vida de la mujer de la tercera edad.
De las diligencias del levantamiento del cadáver se encargó el personal de Vialidad del Estado, quienes realizaron los primeros peritajes en el sitio y aseguraron el vehículo de transporte público.
La carpeta de investigaci