Pérdida de la concesión a  transportistas por contratar delincuentes, advirtió ayer el  gobernador Miguel Barbosa  Huerta  luego del ataque sexual de un chofer de la ruta 25 a una joven de 19  años  a bordo de la unidad  con número económico 96.

En conferencia de prensa en las instalaciones de  Casa  Aguayo, el mandatario destacó que se  hará un  revisión de todo el sistema de transporte y adelantó que este fin de semana se reunirá con permisionarios.

Al referirse a la violación de una joven en la ruta 25, el gobernador indicó que se  hará justicia y castigará al responsable.  Eso caso no quedará impune.

Barbosa  Huerta fue  cuestionado por reporteros locales sobre diferentes temas y dio a conocer que su  gobierno no considera por el momento un incremento de tasas impositivas o nuevos impuestos.

Mandó un mensaje a los  empresarios poblanos y  dijo que no desaparecerá el  Impuesto sobre la Nónima,  (ISN)  como  algunos colaboradores del morenovallismo han pedido.

Se refirió  también a las fotoinfraciones  Y aclaró que este operativo  no  está suspendida, se continúan capturando  las imágenes de los vehículos que circulan en exceso de velocidad para luego  aplicar las sanciones.

Destacó que será una decisión  del gobernador cobrar o no  las multas que se han aplicado luego del  31 de julio cuando  venció el   contrato con la empresa   Autotráffic:

Anunció en otro tema  gestiones ante el gobierno federal para recuperar la participación de empresarios poblanos en actividades del aeropuerto Hermanos Serdán de Huejotzingo

Expresó también disposición e interés para dialogar de rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz y abordar diferentes temas.