LA segunda generación de Pequeños Gigantes llega a la televisión el próximo domingo 15 de abril a las 19:30 horas por El Canal de las Estrellas.
Para esta temporada, la producción de Pequeños Gigantes realizó castings en los estados Nuevo León, Jalisco, Quintana Roo, Sonora, Tamaulipas, Distrito Federal, Zacatecas, Veracruz, Oaxaca, Sinaloa, Tabasco, Baja California Norte, Puebla, Chihuahua y San Luis Potosi. Por primera vez hizo búsqueda de talento en New Jersey, Miami, Las Vegas y Los Angeles. A los que acudieron más de 11 mil pequeños de los cuales 51 fueron elegidos.
Esta edición Pequeños Gigantes se conformará de 7 escuadrones para las contiendas que incluirán baile, canto y destrezas en el escenario. En el primer programa serán eliminados 14 niños, 7 de canto y 7 de baile.
Al grupo de jueces de Pequeños Gigantes se integran el actor Arath de la Torre y la cantante Fanny Lu, quienes harán equipo con los ya conocidos Manuel “flaco” Ibáñez, Bianca Marroquín, María José y Raquel Ortega.
Los jueces se dividirán en tres categorías: Bianca y Raquel para calificar baile, María José y Fanny Lu en canto; mientras que el “flaco” Ibáñez y Arath serán los responsables de personalidad y destreza de los pequeños capitanes.
Sobre su participación en Pequeños Gigantes, Fanny Lu expresó que “este programa le da oportunidad a tantos niños de mostrarse y a uno de compartir lo que ha aprendido con tantos pequeños talentitos”. Por su parte Arath de la Torre comentó: “Yo siempre he creído que hay que trabajar para los niños, un actor que no quiera trabajar para los niños, es un actor que no tiene vigencia”.
La conducción de Pequeños Gigantes seguirá a cargo de Galilea Montijo, quien en la primera emisión presentará a su hijo Mateo como “el más pequeño de los gigantes”.