SERA el domingo 24 de julio cuando concluya el programa infantil PEQUEÑOS GIGANTES, a lo cual la disquera Sony Music lanzó un material donde se incluyen once temas, más un dvd.
La producción ya está a la venta, y contiene los temas: “El no anoa”, “Te quedó grande la yegua”, “Por cobardía”, “Adelante corazón”, “Estos celos”, “A dónde vamos a parar”, “Castillos”, “Pero te vas arrepentir”, “Granada”, “Como han pasado los años” y “Me va extrañar”.
Temas cantados por: Miguel Ángel, Joselyn, Magaby, Mariana, Hiroshi, Carlos y José Luis Rivera.
El dvd contiene los mejores momentos de: canto y estrellas, emotivos de comedia y baile.
Los niños emprenderán una gira por las principales ciudades del país, que ya iniciaron la semana pasada en el Auditorio Nacional con gran éxito, y en la cual se tiene contemplada Puebla para agosto.
Adentrándonos al programa, el productor Rubén Galindo, detalló que no siempre sus afirmaciones de los niños son certeras, tal y como sucedió esta semana con una entrevista realizada al poblano Carlitos en un programa radiofónico, quien fue expulsado el domingo pasado, donde reveló que el sueldo que perciben los concursantes de esta emisión es de 2 mil pesos.
“Los niños no saben exactamente cuánto cobran. Habría que hablar con los papás y creo que ellos no tienen queja alguna, puesto que están aquí y muy contentos. Como todos los realities de competencia, hay una dieta que les permite estar cómodamente viviendo en México y sin ningún problema para que no se preocupen de cómo se están ganando la vida en el momento”, aseveró el productor de la emisión.
Galindo expresó que el sueldo que los niños y sus papás perciben por show supera lo declarado por el capitán del escuadrón Súper Peques.
“Los niños han demostrado que dicen lo que piensan y lo que sienten, yo no voy a coartar lo que un niño pueda o no decir, creo que los periodistas seguirán preguntando y los niños continuarán respondiendo y obtendrán la libertad para hacerlo, nosotros estamos muy tranquilos, los papás también.
“En una entrevista con un niño pueden surgir mil cosas, te pudo hablar del presidente de la República, de muchos temas, en este caso habló de lo que él cree que es su sueldo, y está bien, no pasa nada, yo no estoy preocupado”, indicó el productor en el foro cinco de Televisa San Ángel.