• Su padre pudo sujetarse de un tronco, sin embargo a su hijo se lo llevó la corriente al intentar atravesar el río.

Odilón Larios Nava.- Un pequeño de 5 años de edad no pudo regresar a su casa después de ir a vender maracuyás con su padre, luego que muriera ahogado en el río Necaxa, ubicado en la Sierra Norte de Puebla.
El lamentable suceso ocurrió en la población de Patla, donde el padre que iba de regreso a casa resbaló y cayó al río de manera accidental junto con el pequeño.
El hombre mencionó a las autoridades que habían acudido a vender “maracuyás” a la población de Patla, y al ir de regreso a su domicilio, al cruzar por una peña, de pronto resbalaron.
Para sobrevivir el hombre pudo sujetarse al tronco de un árbol y salvarse, pero el menor no tuvo la misma suerte, ya que la corriente se lo llevó y su padre no pudo hacer nada para ayudarlo.
Avisó a familiares y autoridades y es así como comenzaron a buscar al niño, pero fue hasta un día después cuando lo encontraron muerto en la orilla del río.
El fallecimiento quedó asentado dentro del registro de atención 345/2016 de Zacatlán, para que se investigue y se obtengan mayores detalles del accidente.
El niño que murió de esta infortunada manera se llamaba Fernando José Téllez Ángeles, y contaba con tan sólo cinco años de edad.