• Veía tele con su hermanito cuando le cayó el aparato encima.

Odilón Larios Nava.- Aplastada por un televisor, así es como acabó una pequeña de dos años de edad. El accidente ocurrió mientras veía televisión con su hermano. La mamá la llevó a un hospital pero los médicos ya no pudieron hacer nada para salvarla.
La pequeña que murió de esta forma es la niña Paola Sofía P. H., de 2 años de edad. La mamá de la pequeña, al verla tendida al lado de la televisión, la tomó en brazos y la llevó al Hospital General del Norte, en donde al llegar los médicos le indicaron que la niña estaba muerta.
Hasta el área de urgencias del mencionado nosocomio acudieron los agentes estatales de investigación para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las acciones del caso, las cuales quedaron asentados en la carpeta de investigación 1456/2017 de la Zona Centro.
La mamá mencionó ante las autoridades que sus hijos estaban viendo televisión, entonces escuchó un fuerte golpe, fue corriendo hasta el lugar donde se originó el estruendo y ahí vio a la niña inconsciente. La llevó al hospital pero ya era muy tarde para Paola Sofía.