• Fue llevada a un nosocomio, pero poco después de su ingreso expiró.

Odilón Larios Nava.- El mates alrededor de las 19:30 horas, una niña de 9 años de edad, espiró su último aliento en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS. Murió a causa de las lesiones que sufrió al ser atropellada el pasado martes cerca de las 18:00 horas.
Fuentes extraoficiales indicaron que la pequeña fue llevada por paramédicos a dicho nosocomio, después de que hubiera sido atropellada por una camioneta tipo Van. Trascendió que el conductor del vehículo se encuentra detenido y a disposición de las autoridades para que se haga responsable de la reparación del daño.
Según las fuentes consultadas la niña fue atropellada el martes alrededor de las seis de la tarde. La niña de nombre Virginia Yamilet Benítez Rodríguez, de 9 años de edad, quedó gravemente lesionada, fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, los cuales la llevaron al citado nosocomio.
Al llegar al hospital los médicos hicieron lo posible por salvarle la vida, pero poco después la pequeña expiró. Por ello las autoridades del sanatorio llamaron al personal de la Agencia Estatal de Investigación, para que realizaran el levantamiento del cadáver.
La carpeta de investigación iniciada es la 13306/2017 de la Zona Centro. Cabe destacar que el probable responsable se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades.