Texto y Foto: Carlos Linares

CON tres funciones llegará a la Angelópolis el show original de Peppa Pig, el domingo 25 de octubre en Auditorio del Complejo Cultural Universitario.
En conferencia de prensa Francisco Morales y Beto Cerezo, anunciaron la presentación de Peppa y sus amigos van en busca del tesoro, con tres funciones el 25 de octubre en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.
“Debido a la importancia que tiene este personaje con las nuevas generaciones, se abrieron tres funciones con precios accesibles, para que ningún pequeño se quede con ganas de ir”, comentó Francisco Morales, promotor del evento en Puebla.
El domingo 25 de octubre llegarán al CCU, Peppa acompañada por George, Susy Oveja, Pedro Pony, Dany Perro, Zoé Zebra y Emilia La Elefanta, quienes están listos para una aventura en Puebla, llena de juegos, magia, música y mucha diversión a bordo del barco del Abuelo Dog.
Serán tres funciones a las 11:00am, 13:30hrs y 4:00pm, cuando llegue Peppa con sus amigos al Complejo Cultural Universitario.
Cabe señalar, que la venta de boletos ya comenzó, en taquillas del CCU, puntos de venta autorizados y a través del sistema de boletaje www.superboletos.com Costos: VIP $600, Preferente $450, Luneta $350 y Platea $250 pesos (Más cargo por servicio).