Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

CON tres funciones se presentó el domingo, Peppa Pig, teniendo como escenario el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.
La primer función comenzó 11:00am, posteriormente le siguieron 1:30pm y 4:00pm. En dichas funciones Peppa junto con los asistentes buscaron el tesoro perdido, pasando por un sinfín de aventuras, hasta que después de hora y 40min, pudo encontrarlo con la ayuda de sus amigos y el público asistente.
Sin importar la lluvia que azotó en la tercera función, todos los pequeños llegaron de manera puntual a su encuentro de la puerquita. Tampoco afectó el horario de invierno, tanto padres de familia, como sus niños, disfrutaron de un espectáculo de primer nivel, que contó con un barco, tren, carro, pero sobre todo con la imaginación de los más de 3mil asistentes.
Cabe señalar que al finalizar cada función, Peppa Pig se pudo tomar la foto del recuerdo con un costo de $200 pesos, haciendo que largas filas se hicieran para llevarse un recuerdo del encuentro entre Peppa Pig y los asistentes, en su paso por Puebla.