Texto y Fotos: Carlos Linares
QUIEN se estará presentando esta semana en Puebla como parte de su gira “Carmesí Tour” es Pepe Madero, ex vocalista del grupo PXNDX.
EN entrevista para LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, pudimos conversar con José Madero, conocido por su paso en la agrupación PXNDX, quién arrancará su extensa gira por nuestro país, extraída de su disco “Carmesí”.
Carlos: Pepe te estarás presentando en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, pero una semana antes ofrecerás concierto en Puebla, ¿Este show será el mismo del Metropólitan?.- Si, el espectáculo que ofreceré con dos fechas en Teatro Metropólitan será el mismo que llevaré a Puebla, porque creo que mis fans de cualquier ciudad merecen un respeto.
Carlos: Habrá algún artista invitado.- No, creo es mi primer concierto y quiero ofrecerles a mis fans el show completamente lleno de sorpresas mías, no tendré invitados ni en Teatro Metropólitan ni en Auditorio del CCU ni en otras ciudades, por cierto es un lugar que me gusta mucho, ya que en varias ocasiones fui con PXNDX.
Carlos: Ahorita que mencionas a PXNDX, ¿Cantarás temas de PXNDX en tus shows?.- Por respeto a mis compañeros de grupo no, aunque son composiciones mías que yo puedo cantarlas cuando yo quiera, creo no es lo correcto, sin embargo hay canciones en los discos donde yo solamente estoy acompañado por un piano, quizás esas si las cante, también hay otras como por ejemplo “Feliz Cumpleaños”, que si puedo cantar, son temas que vienen en los discos pero no se promocionaron, será un show de una hora y cincuenta minutos, casi dos horas, con 23 canciones.
Carlos: Elegiste arrancar tu gira en Puebla o fue coincidencia.- La verdad te mentiría si te dijera que elegí Puebla, porque no fue así, no me gusta ni el mole poblano, sin embargo es un estado al que le tengo cariño, recuerdo que en una firma de mi libro, me tuvieron que sacar por la ventana, por tanta gente que había en el lugar.
Carlos: ¿Te has arrepentido de algo?.- Si, de lo que sucedió en mi firma de autógrafos con la que arrancaba mi disco, muchas veces haces cosas que se pueden tomar a mal, no me gusta que las fans me den besos en la boca, creo eso no es correcto y todos merecemos respeto. Si había posibles fans que estaban comenzando a escuchar mi música, con lo que sucedió en mi firma de autógrafos ya los perdí, ahora me ubican más por la persona que se limpió los besos o por el patán de la firma de autógrafos.
Carlos: ¿Algo que quieras agregar?.- Decirle a mis fans de Puebla que los veo este 23 de septiembre en Auditorio del Complejo Cultural Universitario, los boletos pueden comprarlos en taquillas del lugar.
PROMOCIÓN: ¿En qué agrupación fue vocalista?, ¿Cómo se llama su primer sencillo?, ¿De qué estado es originario?, contesta correctamente las preguntas y gana acceso sencillo para su concierto este viernes en Auditorio del Complejo Cultural Universitario, cortesía de ProArt3, manda tus respuestas con datos completos (nombre, edad, teléfono y ocupación) a: la_opinion_en_puebla@hotmail.com ¡Mucha Suerte!.