QUIEN estuvo el fin de semana en Puebla fue el cantante Pepe Aguilar, al presentarse con gran éxito en el Centro de Exposiciones y Convenciones Los Fuertes.
Acompañado por sus músicos, coristas, mariachis y hasta banda, el cantante zacatecano complació los asistentes quienes no dejaron de ovacionarlo durante la hora y cincuenta minutos que duró su show.
Con gran aceptación recibieron los fans de Pepe Aguilar el tema: “Ni contigo ni sin ti”; el cual fue canción de la telenovela de Televisa.
El cantante conversó con La Farándula y nos habló sobre su disco, su padre y sus planes:
“Siempre recuerdo a mi padre con mucho cariño, respeto y alegría, no me aferro en el sufrimiento, ni en el dolor, sino en los buenos momentos que pasamos juntos”.
Podemos recordar que Don Antonio Aguilar presentó oficialmente a Pepe Aguilar a los tres años de edad, en un concierto en Estados Unidos, siendo este su debut ante el público.
“Viví con él 37 años, mi padre era honesto y dedicado, y yo soy así quizá es algo que me ha traído problemas porque no todos son así; Te puedo decir Carlos que cuando hicimos la gira del adiós de mi padre, el la disfrutaba mucho, coreando sus canciones, fue un hombre fuerte hasta el final”.
Actualmente Pepe Aguilar se encuentra promocionando su álbum 22 que lanzó en verano de nombre “Bicentenario” con una serie de exitosas presentaciones en México y Estados Unidos.
Sencillo, honesto y profesional, como se ha caracterizado, tiene planeado sea en el 2012 cuando salga la producción número 23, “Estoy sacando un disco con pocas canciones, para que tenga un costo accesible para mis fans, además casi siempre se desperdician canciones de un disco que ni se promocionan, en este caso las canciones que vengan en el disco trataremos de promocionarlas todas, es algo nuevo en Mèxico, pero no tan nuevo en la industria discográfica de otros países, y será el próximo año cuando demos a conocer lo que será la segunda parte de esta producción, pero a precio accesible para que estén estos dos discos al alcance de todo mi público”.
Sobre el tema que canta a dueto con Reyli dijo “Es una canción muy bonita, agradezco me haya invitado a ser parte de su más reciente producción”.
Finalmente mando un mensaje a los lectores de LA OPINIÒN DIARIO DE LA MAÑANA, “Gracias por su cariño, cada vez que visito Puebla me llevo un grato sabor de boca, y gracias a ti Carlos por recomendarme comer en la Casa de los Muñecos, la verdad nunca había ido y por ti lo conocí y se come delicioso”, concluyó Pepe Aguilar.