+ Reitera que su administración está decidida a garantizar la seguridad

Dulce Gómez

Es momento de pensar en la ciudad y no en temas personales o políticos, subrayó el presidente municipal, Luis Banck Serrato, al cuestionarle sobre las críticas que ha recibido en cuanto al tope de financiamiento por hasta 800 millones de pesos que solicitó en días pasados y que luego fue avalado en Cabildo.
En breve entrevista, el edil afirmó que su administración está dedicada y decidida a combatir la delincuencia, en favor de las familias poblanas.
“Es momento de pensar en la ciudad y no en temas personales o políticos. Es importante pensar en las prioridades de los poblanos”, declaró Banck Serrato, quien a su vez insistió en la necesidad de proteger la integridad física y patrimonial de los ciudadanos.
“No hay tema más importante que el tema de la seguridad. La seguridad de las familias, su integridad física, patrimonial y eso es a lo que estamos dedicados y decididos”, apuntó el munícipe.
Es importante precisar que este tope de financiamiento en caso de ser avalado por el Congreso del Estado, será usado para seguridad y obras públicas, principalmente pavimentaciones en las colonias más vulnerables.