El presidente Enrique Peña Nieto manifestó sus condolencias a familiares de las personas que lamentablemente perdieron la vida en un accidente carretero ocurrido el día de ayer por la mañana en el Puente de Atoyac, Veracruz.
Asimismo el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, también expresó su solidaridad a las familias de las personas que fallecieron el día de ayer en el accidente de Atoyac, esto a través de su cuenta @osoriochong.
Cabe señalar que en este trágico accidente perdieron la vida 21 personas y 30 resultaron heridas. Los hechos se registraron a las 9:00 horas de ayer domingo cuando un autobús procedente del municipio de Camarón hacia Córdoba iba a exceso de velocidad, el conductor perdió el control estrellándose contra la barrera de seguridad cayendo al fondo del barranco.
Los heridos del accidente fueron trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la comunidad de Potrero y a los hospitales Regional de la Secretaría de Salud (SS) y Covadonga, ambos en la ciudad de Córdoba.