Dulce Gómez

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, recorrerá Puebla, luego del sismo que se registró este martes y que dejó como saldo cuando menos 32 fallecidos en la entidad, informó el gobernador José Antonio Gali Fayad.
En conferencia, el mandatario estatal abundó que será entre el miércoles y jueves cuando el Ejecutivo Federal recorra el estado para conocer las afectaciones.
Aseveró que tras el movimiento telúrico de inmediato entregó el parte de lo ocurrido a Peña Nieto y a su vez dijo que en su carácter de gobernador le dio el pésame por el saldo que también se registró en la Ciudad de México.
“Me dijo el señor presidente que estará con nosotros y que el día de mañana o pasado estará recorriendo parte de lo que hoy se está informando. También me dijo (Peña Nieto) que contamos con todo su apoyo y me dio mucho gusto”, enfatizó.
A la par, enfatizó que su administración ha respondido de manera inmediata, tal y como ha sucedido en otros eventos, en coordinación con los tres órdenes de gobierno.
“El presidente de México lamenta profundamente lo ocurrido. Yo hoy haré un recorrido en la zona de Atlixco”, indicó al tiempo de solidarizarse con otros lugares donde también hubo víctimas.