+ El Presidente de la República dijo que se deberá colaborar sin distingos partidistas
+ Pidió usar recursos públicos con más eficacia
Al encabezar ayer una reunión con los integrantes de su Gabinete en la Residencia Oficial de Los Pinos, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, les instruyó para que, en su momento, trabajen con los nuevos Gobernadores de manera institucional y sin ningún distingo partidista.

El Primer Mandatario celebró que en las elecciones del pasado 5 de junio las mexicanas y los mexicanos se expresaran de forma cívica, institucional y pacífica.
Reconoció a los titulares de las Secretarías que integran el Gabinete de Seguridad por su coordinación con las autoridades electorales estatales, lo que permitió que los comicios se desarrollaran sin incidentes mayores.
En la reunión, el Presidente Peña Nieto también encomendó a las y los Secretarios hacer un uso mucho más eficaz y eficiente de los recursos públicos, así como establecer prioridades en materia de gasto e inversión, considerando el ajuste presupuestal del año siguiente, a favor de la estabilidad macroeconómica y de finanzas públicas sanas.
Finalmente, el Primer Mandatario les exhortó a consolidar las reformas estructurales, los programas y las acciones, así como a redoblar esfuerzos para entregar a la ciudadanía resultados concretos que le impacten positivamente en su día a día.