• El vehículo tipo pick up transportaba un contenedor con aproximadamente mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.

Odilón Larios Nava.- Una camioneta que transportaba un bidón de mil litros, abastecido con combustible de procedencia ilícita fue asegurado en San Cristóbal Tepatlaxco, en la junta auxiliar de San Martín Texmelucan, por parte de personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex).
El área de seguridad de la paraestatal localizó la camioneta con el cargamento ilegal en la calle Gasoducto en la mencionada junta auxiliar. En estos hechos no hubo personas detenidas, por lo que se presume que la unidad fue hallada abandonada.
El vehículo que transportaba un contenedor con capacidad para mil litros, es una camioneta Chevrolet, tipo pick up, color azul con franjas color gris, modelo 1987, con placas SC-75-864 del estado de Puebla, la cual no cuenta con reporte de robo.
En la batea de la unidad es en donde se encontró el contenedor con combustible de procedencia ilícita. Este vehículo fue entregado a las autoridades de la policía preventiva para que ellos se encargaran de la correspondiente puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).