Al llegar a la mitad de las temporadas en diferentes ligas invernales, varios peloteros de los Pericos de Puebla se perfilan a postemporada teniendo como objetivo la Serie del Caribe
En la liga mexicana del pacífico destaca el lanzador regiomontano Héctor Galván quien ha tomado el rol de relevista con los Naranjeros de Hermosillo sin aceptar carrera limpia en sus últimas cuatro salidas. No obstante su record se mantiene en 1-3 con 7.66 en porcentaje de efectividad.
Por su parte el venezolano Pedro Rodríguez se mantiene como uno de los lanzadores más dominantes de Venezuela con el equipo Caribes de Anzoátegui. Los números de Rodríguez se mantienen en 0-0 respecto a su record de ganados y perdidos, sin embargo su efectividad sigue siendo espectacular con 0.44 en poco más de 20 entradas lanzadas con 27 chocolates y solo 3 bases por bolas.
Mientras que el dominicano Sandy Madera recibió un pelotazo a la altura del hombro izquierdo del cual no se ha podido recuperar con los Cañeros de Los Mochis. Madera batea .263 con dos home runs y 12 carreras remolcadas. De la misma forma Alberto Carreón batea para .247 con los Venados de Mazatlán que terminaron a la mitad del standing en la primera vuelta.
Con los Naranjeros de Hermosillo Mario Santana batea .167 con un cuadrangular, mientras que Marco Zavala no tuvo actividad esta semana por lo que mantiene su porcentaje de carreras limpias admitidas en 0.00.
Finalmente Luis Mauricio Suárez y Johnathan del Campo regresaron a sus equipos para la segunda vuelta de la campaña en la liga del pacífico luego de su participación con la selección mexicana de beisbol que logró el quinto lugar de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.