*Este miércoles a las 20:45 horas La Franja visita a los Tigres

En el partido que cierra la Jornada 11 del torneo Apertura 2015 de la Liga MX, este miércoles a las 20:45 horas en el estadio Universitario, el Puebla de La Franja tendrá una complicada salida cuando visite a los Tigres de la UANL. Los Felinos llegan heridos después de ver frenada su racha de cinco triunfos en fila, mientras que el cuadro Camotero está motivado al vencer a Cruz Azul.
Un momento favorable para los poblanos y desfavorable para norteños; situación que pone por el momento en ventaja para los de La Franja, ya que volvieron a respirar oxígeno, que seguramente les servirá para tomar la fuerza necesaria y atacar a todo rival que se le ponga enfrente, gracias a la confianza recuperada y al mismo tiempo, aprovechándose del destanteo que sufrió su futuro contrincante.
Para los Universitarios, será el momento de volver a retomar el camino por el que iban estarán de local, además de su poderío que tienen como plantel.
Como locales tienen tres triunfos consecutivos y sólo han recibido tres goles en esos encuentros, a cambio de 12 que marcaron. Por otro lado en cinco torneos consecutivos, Tigres no ha perdido ante Puebla, son 3 victorias y 2 empates pero solo 1 de esos triunfos fue en el estadio Universitario.
De igual manera los Camoteros tienen tres partidos perdiendo como visitante y lamentablemente su marca ante su próximo rival es negativa con únicamente nueve triunfos de las 39 visitas a Tigres, pero 5 de ellos se produjeron en sus últimas 10 visitas.