*Este viernes a las 21:00 horas reciben al Santos

El Puebla tratará de mantener el invicto en casa cuando este viernes a las 21:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, reciban al Santos en el cotejo correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 208 de la Liga MX.
Los Camoteros ya libres del descenso, ahora tiene la mira en zona de Liguilla, practicando un futbol sólido que hace difícil superarlo. Ha logrado la salvación matemática porque le saca 21 puntos al Veracruz cuando restan 18 por jugar.
Puebla marcha invicto en el Cuauhtémoc, con cuatro victorias y un empate, con nueve goles a favor y solo dos en contra, números le ha permitido ocupar el sexto sitio de la tabla con 17 puntos.
Mientras que el equipo de La Comarca, es el más regular del torneo con 23 puntos, que lo colocan en la cima, aunque de visita su accionar es moderado porque registra dos triunfos, un empate y dos derrotas.
Santos no podrá contar con su goleador Djaniny Tavares, quien por lesión muscular se perdió también el juego ante Rayados, sin embargo, demostraron que su funcionamiento también es óptimo sin su mejor jugador.
El equipo Franjiazul llega con 345 minutos sin anotarle al Santos, el ultimo lo marcó de penalti Matías Alustiza, en el Clausura 2016.