• Presentaba una herida de arma blanca en el abdomen; el atacante quedó detenido.

Odilón Larios Nava.- Una riña entre ocupantes de un mismo autobús de turismo dejó como saldo un lesionado con arma blanca y un detenido. Los hechos ocurrieron cuando un grupo de personas regresaban de una excursión a México.
La tarde del sábado los hechos fueron reportados por vecinos de Santa Rita Tlahuapan, quienes informaron a los números de emergencias que en la autopista a la altura del puente conocido como La Venta, se estaba suscitando una riña entre ocupantes de un autobús turístico.
Se trataba de un vehículo color naranja, con placas de circulación 405-RB-1, donde viajaba un grupo de personas, todos los hombres de abordo con vestimentas tipo cholo. El autobús circulaba con sentido a Puebla capital. Según los primeros datos iban de regreso a su comunidad de origen, El Palmar Chichiquila.
Policías Federales y municipales de Santa Rita Tlahuapan y San Matías Tlalancaleca, llegaron al lugar en donde encontraron que un hombre llamado Luis Castro Castillo, de 24 años de edad, presentaba una lesión con arma blanca en el abdomen.
Los allí presentes indicaron que el responsable de haber causado las lesiones fue Antonio Montiel Castillo, de 27 años de edad, quien quedó detenido por las autoridades policiales y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que se le fincaran las responsabilidades del caso.
Cabe señalar que el lesionado fue trasladado por paramédicos de SUMA, al Hospital Integral para su atención médica. Se desconoce qué fue lo que ocasionó la trifulca entre las personas que viajaban en el mismo autobús.