Dulce Gómez

El ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, dijo que solicitará que la elección del próximo dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) esté organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE).

El sábado pasado por la mañana se llevó a cabo la sesión del Consejo Nacional del PAN en la Ciudad de México y el ex mandatario estatal arribó acompañado de Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora electa de Puebla.

Moreno Valle pidió que el INE organice la selección del líder federal de Acción Nacional para evitar que la dirigencia actual sea “juez y parte” en el proceso de selección.

Incluso, el dirigente estatal del albiazul, Jesús Giles Carmona, compartió una serie de fotografías donde también aparece Alonso Hidalgo y otros panistas, entre ellos Genoveva Huerta y Víctor León Castañeda.

Asimismo, estuvieron presentes Gustavo Madero, ex dirigente nacional de este instituto político y Ricardo Anaya Cortés, ex candidato a la Los Pinos y quien fue derrotado por el morenista, Andrés Manuel López Obrador.