Dulce Gómez

Será hasta 2017 cuando el Gobierno Municipal pavimente con concreto hidráulico la Avenida 43 Poniente, informó el titular de la Secretaría de Infraestructura en la ciudad, Francisco Javier Zúñiga Rosales.

En entrevista, el funcionario municipal reconoció que esta obra está dentro de la carpeta de proyectos desde 2014, sin embargo, ante la falta de presupuesto ha sido imposible la ejecución de la misma.

Sin embargo, Zúñiga Rosales esperó que sea en el transcurso del año entrante cuando se lleve a cabo la pavimentación de esta vialidad en beneficio de los automovilistas y de la población que habita en las inmediaciones.

Zúñiga Rosales informó que se requieren cerca de 50 millones de pesos para la pavimentación de dicha vialidad y que irá del Bulevar 5 de Mayo hasta la 11 Sur.

Sostuvo que la Comuna nuevamente integrará esta pavimentación a la carpeta de proyectos para el 2017, junto con otras vialidades que no se realizaron por falta de recursos este año, tal es el caso de bulevar Valsequillo, Xonaca, 16 de septiembre y 14 sur.

“Tenemos el proyecto, lo presentaremos en la carpeta junto con todos los que tengamos ya está el proyecto terminado, sólo necesitamos la fuente de financiamiento, es una obra importante y necesitamos recursos adicionales”, glosó.