MAS de 18 mil personas se reunieron en el evento EXA, que realizó su 11va edición contando con un gran éxito gracias al elenco que se presento en el Palacio de los Deportes como: Espinoza Paz, Paulina Rubio, Moderatto y Alejandra Guzmán, Laura Pausini, 30 Seconds to Mars, Jesse y Joy, que fueron de los más ovacionados y esperados de la noche.
El resto de los artistas que se presentaron fueron: Ha Ash, Kalimba, Jesse y Joy, Mercurio, Reik, Romeo Santos (ex vocalista de Aventura), Eliza Doolitle, Enjambre, Paty Cantú y DJ Pelos.
Durante cerca de 7 horas el público no paro de corear temas como “Me gustas tanto” de Paulina Rubio, “Víveme” de Laura Pausini, “Peligro” de Reik, “Beautiful lie” de 30 seconds to Mars, “Déjame Volver” de Jenny Rivera, “El próximo viernes” de Espinoza Paz “Me voy“ de Jesse y Joy, entre otros…
Con este evento Exa logró nuevamente conjuntar a los exponentes más importantes de la música internacional hoy en día, sin importar los géneros musicales de cada uno.
Finalmente cabe señalar que durante el evento los radioescuchas pudieron disfrutar de manera sana la actuación de cada artista, llevándose la noche Paulina Rubio y 30 Seconds to Mars.