Por: Carlos Linares Mendoza
NO te puedes perder hoy “El Hormiguero MX”, que festeja su programa número 100 con Pati Chapoy, quien expresó su gran orgullo por esta celebración: “Aplaudo la creatividad y la valentía de este equipo, que hacen posible que sea un excelente programa”.
La directora de espectáculos de Azteca compartirá con Mauricio Mancera momentos muy emotivos en su vida, como el significado que tiene para ella el haberse convertido en abuela por primera vez el pasado 9 de febrero de su nieta Martina, “Ella llegó a darle mucha alegría y amor a nuestra casa, ella es resultado de grandes historias de amor, la de sus padres, la de Álvaro y la mía, de mis padres, de mis abuelos, de mis suegros”, expresó emocionada. Además de confesar que en la cuna de su nieta están los peluches de las hormigas más divertidas de la televisión: Pichas y Cachas.
En la sección de “Ciencia”, Mau Nieto invitó a Pati Chapoy a realizar una dulce explosión utilizando azúcar glass y fuego, una actividad que dejará sorprendida a la periodista. Asimismo, las simpáticas Pichas y Cachas le dieron a conocer distintas nominaciones dentro de “El Hormiguero MX”, a la Mejor Caída, Mejor Explosión y Mejores Regadas, las cuales hicieron recordar memorables momentos acontecidos a lo largo de los 100 programas.
Mientras tanto Mark “El Ilusionista” cautivó con increíbles actos de ilusionismo que dejarán al público con el ojo cuadrado. Para una noche redonda “El Hombre de Negro” tiene preparada una pared gigante que caerá sobre Pati Chapoy y Mau Mancera, para ello tendrán que mantenerse inmóviles, ya que serán atravesados por dos espectaculares ventanas que al caer revelarán una gran sorpresa.
No te pierdas hoy “El Hormiguero MX”, a las 8:30p.m. por el siete de Tv Azteca.