Por: Carlos Linares Mendoza
HOY juega México Vs. Croacia, por esa y muchas razones más e&e Entertainment se pone la verde con el Mundial de Brasil 2014, para su concierto del TWO´R AMIGOS de Emmanuel & Mijares, que se llevará a cabo este sábado 28 de junio, a las 8:29pm en Auditorio Siglo XXI, con la promoción PASE LO QUE PASE.
e&e también se une a toda esta fiesta futbolera para apoyar a nuestra selección con la promoción “PASE LO QUE PASE”. En la compra de tu boleto de la nueva sección VIP del concierto TWO´R AMIGOS, menciona en el punto de venta “VIP PASE LO QUE PASE” y recibirás un 25% de descuento a partir del 21 al 28 de Junio o hasta agotar existencias.
Costos: Balcón Superior $300, Balcón Inferior $500, Palcos Altos $500, Luneta $1,200, Palcos Bajos $2,000, Preferente $2,000, VIP $3,250 y Gran VIP $3,500 pesos. Venta de boletos en Superboletos.com y puntos de venta: taquillas del Auditorio Siglo XXI, Palmas Plaza, Palacio de Hierro, Prissa Gourmet, Mister Tennis, Farmacias del Ahorro, Boletotal (Terminales ADO) y Luxury Hall en Angelópolis. Informes al 294-43-47.
También tenemos los seis meses sin intereses con las tarjetas: Santander, Banamex y American Express (Aplica Restricciones), en todos los puntos de venta, taquilla y pagina web.
“Sentirme vivo”, “La vida caminaba sola”, “Corazón de melao”, “Baño de mujeres”, “Tengo mucho que aprender de ti”, “Tú y yo”, “El rey de la noche”, “Soldado del amor”, “Lamento”, “Si me tenías”, “Al final”, “No hace falta”, “Para amarnos más”, “El privilegio de amar”, “Uno entre mil”, son algunos temas que no pueden faltar en su paso por el Auditorio Siglo XXI, donde van a poder disfrutar de un gran espectáculo en un lugar techado sin importar las lluvias, con un show de 2 horas y 40 minutos garantizados, pantallas gigantes, bailarinas, coristas, músicos, todo un espectáculo de primer nivel, el mismo que han ofrecido en el Auditorio Nacional, y que tú tienes que vivirlo en su recta final.