*Este miércoles a las 21:00 horas recibe al Monterrey

Lobos tratará de hacer valer la localía este miércoles en su partido de la Jornada 6 cuando reciba al Monterrey, en actividad que tendrá verificativo a partir de las 21:00 horas en la cancha del estadio Universitario BUAP.

El conjunto que dirige Juan Francisco Palencia se presenta a este compromiso tras perder en la jornada anterior de visita ante los Tuzos del Pachuca. Suma 4 puntos y ocupa la posición 15 en la clasificación y de nueva cuenta es último en la porcentual.

Este es el tercer partido de Lobos en casa del actual torneo. En la jornada 2 venció a Veracruz 2-0 y posteriormente en la 4 empató sin goles frente al Atlas.

Uno de los principales problemas del conjunto licántropo en este inicio de la competencia es su falta de gol, en cinco jornadas sólo han marcado tres tantos.

Lobos y rayados han protagonizado dos encuentros, de las cuales cada conjunto ha obtenido una victoria, el cotejo que se protagonizó en el Apertura 2017 en la casa de los lobeznos, los locales vencieron dos tantos a uno.