*El domingo a las 18:00 horas el Puebla recibe a Monarcas

Quedarse con los tres puntos para alejarse de los últimos lugares del Cociente, será el único objetivo del Puebla cuando reciba a Monarcas, en el partido de la Jornada 11 del torneo Clausura 2017 de a Liga MX, programado para el domingo a las 18:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc.
Luego de la cancelación de la Jornada 10, Puebla querrá sumar puntos en casa, ya que se encuentra hasta el lugar 15 con 9 puntos; mientras que en el tema del descenso está en la posición 15 con 8 unidades de ventaja sobre la monarquía.
Como local en 5 compromisos, el equipo camotero ha conseguido 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas, una de ellas en su último compromiso, donde cayó 2-0 con los Tigres.
Por su parte la monarquía tiene un saldo de 1 victoria, 2 empates y 1 derrota en condiciones de visitante, y el domingo buscará igualar la cantidad de juegos empatados con los ganados, para seguir subiendo en la clasificación y meterse en zona de liguilla.
Además los michoacanos necesitan puntos, pues se encuentra en penúltimo lugar en la tabla del descenso, por debajo de ellos sólo está Veracruz con 1 punto de diferencia, que con un descuido podrían enviarlos al fondo de la tabla porcentual.