*Puebla y Veracruz se enfrentan este viernes a las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc

En duelo directo de equipos involucrados en la lucha por no descender, el Puebla recibe este viernes a las 19:00 horas a los Tiburones Rojos del Veracruz, como parte de la Jornada 3 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX que se realizará en la cancha del estadio Cuauhtémoc.
Los Camoteros cayeron en la jornada anterior con Monarcas, aunque en la primera fecha vencieron al campeón Tigres en el inmueble de la colonia Maravillas, además de que tuvieron un gran arranque en la Copa MX, al derrotar a media semana 3-1 al Cruz Azul.
Ahora el hecho de recibir a su rival regional debe ser un factor de motivación extra para el que es uno de los más trascendentales que encararán los Franjiazules.
En caso de que el cuadro de la Angelópolis obtenga los tres puntos, la salvación sería muy factible, ya que se pondría a 18 puntos de distancia respecto a unos Escualos que marchan en la última posición del Cociente.
Por su parte el Veracruz, llega después de un empate sin goles contra Necaxa y un descalabro con Monterrey, por lo que ahora tendrá una salida más que peligrosa frente a los poblanos.
La última ocasión que ambas oncenas se vieron las caras fue en Apertura 2017 en el Luis “Pirata” Fuente, donde el resultado resultó a favor de los locales 2-0 con anotaciones de Adrián Luna y Cristian Menéndez.