Un partido diferente y con un sabor especial, es que protagonizaran el Puebla y Lobos en el cierre del torneo Apertura 2017, así lo aseguró el director técnico de los Camoteros, Enrique Meza, quien junto con sus jugadores ya se alistan para el cotejo donde buscaran quedarse con los tres puntos.
“Puebla quiere ganarle a Lobos, pero Lobos también quiere ganarle a Puebla. Debe ser un partido diferente, a mí nunca me ha tocado jugar contra Lobos, pero debe ser diferente porque es el equipo de la misma localidad de uno, entonces eso tiene que darle una diferencia grande a un enfrentamiento”, comentó el estratega de los Camoteros.
El “Ojitos” destacó el accionar de los Universitarios, que juega bien, que tiene una gran facilidad para llegar al arco contrario, características del trabajo que ha hecho Rafa Puente, y por lo cual tendrán mucho respeto al rival.
“Es necesario que entremos a la cancha respetando al rival, eso es fundamental, en este momento es Lobos BUAP, pero si fuera otro equipo entraríamos respetándolo para tratar de hacerle daño en el campo de juego, no antes ni después, trataremos de respetarlo, porque han dedicado gran parte de su tiempo a hacerlo bien, tienen 20 puntos, eso nos obliga a tener un respeto por ellos también”.
Enrique Meza señaló que con las ganas que ha demostrado el timonel de los Licántropos, así como con el conocimiento que tiene de su equipo tratará de imponerse, cosa que los Franjiazules también harán, de manera más lenta, pero también saldrán en la búsqueda de los tres puntos.
“En casi todos los equipos que yo dirijo, siempre trato de no tener problemas de desorden porque traen consecuencias muy graves, me parece que los jugadores jóvenes lo están implementando como algo importante”.