Un hombre bajo los efectos del alcohol ocasionó destrozos con su automóvil y luego encontró la muerte.
Un hombre alcoholizado perdió la vida al impactar el vehículo Bora que conducía contra la parte trasera de un tráiler tipo plataforma, cuando intentaba darse a la fuga después de atropella a una pareja de motociclistas y de haber derribado un poste de teléfono y una luminaria.
Los hechos tuvieron lugar en los primeros minutos de este miércoles en el Bulevar 18 de Noviembre a la altura del puente de la colonia Joaquín Colombres. En un primer momento el conductor del Bora, quien conducía a exceso de velocidad impactó a una pareja que viajaba en una motocicleta deportiva color negro con verde y rines naranjas. El conductor del Bora con placas de circulación UAE-2745 dio vuelta en “U” para intentar evadir su responsabilidad, esto hizo que se trepara al camellón central y derribara un poste de la empresa Teléfonos de México además de una luminaria.
El poste de Telmex cayó sobre el vehículo Bora y sobre la plataforma de un tráiler que se encontraba estacionado. Lo anterior hizo que el hombre que iba al volante del automóvil perdiera el control y se incrustara en la parte trasera del tráiler.
Fue así como Hugo Edgar Luna Juárez, de 34 años de edad perdió la vida. Increíblemente la mujer que lo acompañaba resultó ilesa, fue ella la que indicó a las autoridades que estuvieron tomando y que minutos antes habían llevado a unas amigas a sus respectivos domicilios a unas calles de donde ocurrieron esta serie de acontecimientos automovilísticos.
El Ministerio Público Especializado en Delitos Culposos de la Delegación Oriente fue quien se encargó de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver e inició la averiguación 595/2015. Cabe señalar que dentro del vehículo Bora se encontraron dos botellas de whisky, algunas cervezas y botellas de agua mineral, lo que corrobora que el conductor se encontraba borracho