La posible instalación de parquímetros en las calles de la ciudad de Puebla permitirá un ordenamiento, la salida de los “franeleros” y la reducción de las tarifas de estacionamientos públicos, declaró el presidente de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública Municipal en el Cabildo, Gustavo Espinosa Vázquez.
Ayer, en entrevista, el integrante del Cuerpo Edilicio por el Partido Nueva Alianza (Panal) agregó que la colocación de estos aparatos en las calles de la ciudad no es una realidad más bien es la apertura a un debate.
También, Gustavo Espinosa advirtió que la colocación de estos dispositivos todavía no es una realidad de cara a 2017 ya que antes se debe “abrir la puerta al debate”.
De tal modo, expuso que es importante escuchar todas las voces. Dijo que solo si están dadas las condiciones se echará a andar dicho proyecto que en días pasados fue enviado por el cabildante panista, Adán Domínguez Sánchez.
“Tenemos que ubicar que es un proyecto que tiene que ser de ordenamiento de todos los espacios públicos municipales y dentro de este ordenamiento se intenta revisar el tema de los espacios donde se estacionen los vehículos. Tiene que ser un proyecto en conjunto, un proyecto que dé una dinámica al municipio”, añadió.