Por: Carlos Linares Mendoza

QUIEN visitó nuestro país para apoyar a los damnificados por el terremoto del 19 de septiembre, fue la Dj, cantante, empresario, modelo y socialité americana Paris Hilton, heredera de la dinastía Hilton.
En su visita por Xochimilco, la guapa modelo comentó “A mi me bendijo Dios con lo que tengo, ojalá todos los que tienen den un poco, vendré a supervisar las casas que estaré haciendo para los damnificados por el terremoto, me da tristeza ver a los niños sin hogar”.
Paris estuvo donando dulces, almohadas, cobertores, cariño, abrazos y muchas felfies a quienes se le acercaban, se hizo acompañar por muchos niños de familias de escasos recursos, caminando por zonas marginadas, acompañada por varios medios de comunicación que se enteraron de su visita, por si fuera poco estará apoyando con dinero para la reconstrucción de casas, por lo cual mencionó que volverá a nuestro país para supervisar las obras.
Cabe señalar que entre abrazos de niños, recibió un libro de regalo, así como dibujos pintados por los pequeños, también a una pequeña le obsequió un perfume de su marca “París Hilton”, al final compartió en sus redes sociales imágenes y videos conmovedores de su paso por nuestro país.