Por: Carlos Linares Mendoza

MEDIANTE sus redes sociales, la guapa dj, modelo, cantante, autora, actriz, empresaria y socialité, Paris Hilton, bisnieta de Conrad Hilton (fundador de Hilton Hotels & Resorts), presumió su anillo de compromiso en diamantes, como parte de sus vacaciones en las montañas de Aspen.
Mediante Instagram la guapa Paris compartió con imágenes y algunas palabras, el tan importante momento “He dicho SI, estoy tan feliz y emocionada de estarme comprometiendo con el amor de mi vida, mi mejor amigo y alma gemela, una persona perfecta para mi en todos los sentidos, tan dedicado leal, cariñoso y de buen corazón. Me siento como la chica más afortunada del mundo. Eres mi sueño hecho realidad!, Gracias por haberme mostrado que los cuentos de hadas si existen”.
Cabe señalar que tras una cacería de brujas, por fin alguien pudo llegar al corazón de la también humanitaria y amante de los caninos, me refiero al actor Chris Zylka, quien le entregó un anillo valuado en dos millones de dólares, teniendo como testigos de su encuentro de amor, las montañas de Aspen.