• El vehículo resultó con daños considerables al sufrir un percance en el kilómetro 11+400 de la Amozoc-Perote.

Odilón Larios Nava.- La tarde de este jueves se presentó un aparatoso percance vehicular en el kilómetro 11+400 de la autopista Amozoc-Perote, la pareja que viajaba a bordo del Camaro rojo siniestrado, resultó prácticamente ilesa.
El percance ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este jueves en el punto carretero antes señalado, cuando el conductor del Camaro, rojo, con placas de circulación YJC-49-98, perdió el control al parecer debido al exceso de velocidad.
La parte trasera del vehículo fue la que resultó con los peores daños, así como la llanta trasera del costado derecha a la que se le quebró el eje y quedó en forma horizontal. El vehículo bloqueó la circulación en el sitio por aproximadamente una hora.
Cuando los servicios de emergencias llegaron hasta el sitio encontraron a la pareja, hombre y mujer, a los que revisaron y constataron que únicamente habían sufrido golpes leves, por lo que no fue necesario que los llevaran a alguna institución médica.
Personal de la Policía Federal acudió para tomar conocimiento de lo anterior y asegurar el vehículo. Se requirió de una grúa para retirar la unidad siniestrada.