• Se les aseguró una pistola calibre 380 y droga denominada cristal.

Resultado de los patrullajes de seguridad y vigilancia implementados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró asegurar a dos personas en posesión de un arma de fuego y droga sintética conocida como cristal.
Durante un dispositivo de seguridad, efectuado sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, elementos de la Policía Estatal Preventiva ubicaron a Eduardo N., y María N., ambos de 33 años de edad, quienes viajaban a bordo de un vehículo que cuenta con reporte de robo.
Por lo anterior, los uniformados les marcaron el alto, procediendo a realizarles una inspección preventiva, hallando al interior de la unidad una pistola calibre 380, tres cartuchos útiles calibre 22 y droga sintética conocida como cristal.
Por lo antes señalado, ambas personas fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, que determinará su situación jurídica.
La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, mantiene presencia policial en toda la entidad, a fin de combatir e inhibir la comisión de hechos delictivos.