Dentro de un Jetta gris abandonado en Coyopotrero fueron abandonados sus cadáveres.
• Presentaban varios disparos en la cabeza y en el cuerpo, tanto el hombre como la mujer.

Odilón Larios Nava. – Dos cadáveres, de un hombre y una mujer, fueron localizados dentro de la cajuela de un vehículo Jetta, color gris, el cual fue abandonado en la colonia Coyopotrero, ubicada en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras. Los cadáveres presentaban varios impactos de bala en la cabeza y también diversos balazos en el cuerpo.
El hallazgo del auto con los dos cadáveres dentro de su cajuela fue reportado a los números de emergencias alrededor de las 04:30 horas. El automóvil se encontró en las calles Gasoducto y Camino Real a San Jerónimo.
Dentro del Volkswagen, Jetta, con placas de circulación XWV9204 del estado de Tlaxcala, en la cajuela se encontraron los cadáveres de dos personas, hombre y mujer, ambos de aproximadamente 25 años.
Los cuerpos presentaban múltiples balazos en la cabeza y también diversos balazos en la zona torácica-abdominal. Se presume que los asesinaron en otro lugar y ahí los fueron abandonar. Los occisos se encuentran en calidad de desconocidos ante las autoridades ministeriales.
Por la forma en que fueron asesinados y el lugar en donde fueron abandonados los cuerpos, las autoridades no descartan que pueda tratarse de un ajuste de cuentas entre probables narcovendedores, aunque no se descartó alguna otra línea de investigación.
Como datos particulares se sabe que el hombre vestía un pantalón de mezclilla color azul, sudadera azul, bajo la sudadera una playera color rojo y en el pecho tiene diversos tatuajes. La mujer portaba tenis de tela color negros con suela color blanco, pantalón azul de mezclilla y chamarra color negro, no portaba blusa bajo la chamarra solo brasier, tiene tatuajes en el brazo.