• Esta vez el hidrocarburo fue robado de una máquina que labora en la construcción del gasoducto en Santa Isabel Cholula.
• Versiones extraoficiales señalaron que entre los dos detenidos hay un policía en activo.

Odilón Larios Nava.- En Santa Isabel Cholula fueron detenidos, la madrugada de este jueves, dos sujetos que presuntamente habían robado combustible de una de las máquinas que laboran en esa demarcación en los trabajos del gasoducto.
Se les aseguró una camioneta marca Ford, tipo F-150, modelo 1999, la cual no cuenta con reporte de robo, donde estaban cargando los bidones con el combustible robado.
Los policías de Santa Isabel se percataron de lo que ocurría y lograron la detención de los dos sujetos, de quienes hasta el momento no hay datos sobre sus identidades. Una versión extraoficial señaló que uno de ellos es policía en activo al parecer adscrito a uno de los Arcos de Seguridad. Esta última información no ha sido corroborada o descartada por las autoridades estatales.
Los detenidos y la camioneta fueron remitidas ente la autoridad ministerial correspondiente, para que se les finquen las responsabilidades de rigor. Se espera que en el transcurso de las próximas horas las autoridades estatales informen sobre esta detención.