Odilón Larios Nava.- Policías Estatales pertenecientes al grupo motorizado Aceros logró detener a una pareja en las inmediaciones del mercado Hidalgo, se les acusa de haber asaltado a una mujer y despojarla de un celular.
El lunes por la tarde los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en el bulevar Norte y Héroe de Nacozari, allí una mujer les pidió apoyo. Indicó que una pareja que iba adelante le había arrebatado su equipo celular.
Los uniformados procedieron así a efectuar la persecución y captura de los presuntos responsables, quienes fueron plenamente identificados por la parte agraviada de nombre Magdalena.
La mujer afectada comentó cómo fueron los hechos. Precisó que al ir caminando en las calles antes mencionadas de la colonia La Loma, éstos sujetos la despojaron del celular que portaba.
Es por ello que ante el señalamiento directo estos dos sujetos de nombres Laura Martínez González de 54 años de edad y Fernando Moreno Rosas, de 20 años, quedaron detenidos y fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo a transeúnte.