Por: Carlos Linares
QUIENES se encuentran preparando lo que será su gira por diferentes ciudades del país son: Sasha, Benny, Erik, con su disco “Vuelta al sol”, se colocan en primeros lugares de popularidad.
En entrevista para LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, Sasha comentó “Estamos muy contentos de que muy pronto arrancaremos la gira, nos vamos a presentar en el Auditorio Nacional el 29 de mayo, todo esto ha sido como un sueño, nos propuso la disquera Sony Music hacer un Primera Fila y ahora los fans no nos quieren dejar ir”.
Con el firme propósito de ofrecerle al público un producto especial, durante más de un año se dedicaron a componer, en conjunto y con otros artistas, para finalmente hacer una selección de nuevos temas que fueran acordes a su personalidad. También decidieron incluir canciones que han formado parte del repertorio individual de cada uno: Sasha “Siento”, Erik “Contigo” y Benny “Inspiración”. Asimismo grabaron dos temas imborrables: “Aire” de Intocable y “Vivimos siempre juntos” de Nacho Cano.
Cabe señalar que actualmente suenan con su segundo sencillo “Todo tiene su lugar”, que se encuentra en primeros lugares de popularidad en Puebla y varios estados del país.