NO te puedes perder hoy la conferencia magistral que Nick Vujicic ofrecerá en el Complejo Cultural Universitario, recordemos que el año pasado se presentó en nuestra ciudad con gran éxito dejando un mensaje a los poblanos de que NADA ES IMPOSIBLE SI SE TIENE FÉ.
En conferencia de prensa Nick Vujicic confesó sentirse muy contento de llevar su mensaje a varias partes del mundo, “El estar en Puebla nuevamente es muy importante para mí, las cosas se pueden si te lo propones y te entregas”.
Nick, el joven cristiano que nació sin brazos ni piernas y que recorre el mundo dando charlas de motivación personal; viaja por el mundo y suele hablarles a los jóvenes.
Ha tenido la oportunidad de dirigirse a más de tres millones de personas en más de 24 países de los cinco continentes y hoy estará en Puebla para presentarse en el CCU a las 7:30pm, los boletos pueden adquirirse en taquillas del CCU o por Súper Boletos.
Cabe señalar que Vujicic promueve su trabajo a través de programas de televisión y a través de sus escritos. Su primer libro, “La vida sin extremidades: la inspiración para una vida ridículamente buena” (Random House, 2010) se publicó en 2010, y a raíz de esa publicación ha cambiado la vida de millones de personas con su mensaje.