• Con pistola amagaron a los empleados y robaron el efectivo de dos de las cajas.

Odilón Larios Nava.- Con pistola en mano un par de ladrones ingresaron a la sucursal de Banamex ubicada en la colonia Humboldt, y se llevó el dinero en efectivo que había en dos de las cajas. Se desconoce el monto de lo robado. Los asaltantes lograron escapar, pese al operativo que se efectuó por la zona para tratar de dar con su paradero.
Este asalto a mano armada tuvo lugar minutos antes de las 16:00 horas, es decir a unos minutos del cierre de la sucursal. Uno de los ladrones se quedó bloqueando la salida y entrada al banco, el otro, el que portaba la boina llegó hasta las cajas, donde sacó un arma de fuego y amagó a dos de los empleados bancarios, los de las cajas 1 y 3, y les exigió el efectivo que tenían en esos momentos.
La sucursal bancaria está ubicada en la 14 Oriente esquina con 28 Norte, de la mencionada colonia. La alerta a las autoridades policiales se produjo por medio de la alarma que emitió la empresa de seguridad bancaria SEPROBAN.
El asaltante que llegó hasta las cajas, de acuerdo con los reportes policiales, vestía una camisa clara y portaba una boina negra. El sujeto portaba un arma de fuego, con la cual amagó a los empleados del Banamex.
Cabe señalar que hace un par de meses, a finales de julio, se registró un robo similar a la misma sucursal bancaria. En aquella ocasión, como en esta, el delincuente pudo escapar.