• Asaltaron el Coppel de aquella colonia y se llevaron 18 mil pesos en efectivo.

Odilón Larios Nava.- Pistola en mano, dos asaltantes ingresaron a la tienda Coppel de san José Chapulco. Amagaron a la empleada de una de las cajas y apuntándole al rostro le exigieron el efectivo. Después escaparon a pie con un botín estimado en 18 mil pesos.
El atraco tuvo lugar alrededor de las 19:10 horas en la tienda departamental antes mencionada. De acuerdo con reportes policiales, basados en las declaraciones de los empleados del lugar, los delincuentes fueron dos hombres.
Estos ingresaron hasta el área de cajas, al estar frente a la empleada, desenfundaron una pistola y le apuntaron directo a la cara. Le dijeron que era un asalto y que debía entregarles todo el dinero.
Es así como la empleada no tuvo otra opción y debió obedecer. Los rateros tomaron el efectivo y escaparon a pie. Se desconoce el rumbo que tomaron.
Fue hasta minutos después que los empleados dieron aviso a las autoridades. Cuando llegó la policía, ya había pasado muchos minutos por lo que no fue posible que dieran con los delincuentes.