• Tomaron efectivo, mercancía y al intentar abrir a sopletazos una caja fuerte provocaron un incendio.
• Este OXXO ubicado en el corazón de la ciudad ha sido asaltado en dos ocasiones en menos de un mes.

Odilón Larios Nava.- Dos hombres armados asaltaron el OXXO situado en la 3 Norte y la 14 Poniente, en pleno Centro de la capital poblana. En su afán por abrir la caja fuerte, utilizaron un soplete con el cual incendiaron la tienda y debieron huir. Se llevaron 8 mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día, así como mercancía, principalmente cigarros y botellas de licor.
El atraco a mano armada ocurrió alrededor de las 22:00 horas del día sábado, fue perpetrado por dos sujetos con armas de fuego, los cuales ingresaron y sometieron a los empleados. Después tomaron el efectivo de la caja registradora, una aproximado a 8 mil pesos, así como cigarros y botellas de licor.
Los afectados, tres trabajadores del lugar, fueron sometidos y encerrados en la bodega. Mientras tanto, los delincuentes, uno de ellos con apariencia de menor de edad, intentaron abrir la caja fuerte con un soplete.
Eso hizo que las cosas se les salieran de control y que se registrara un incendio en el lugar, el cual consumió parte de tres anaqueles. Los ladrones escaparon y dejaron encerradas a sus víctimas.
Los vecinos escucharon los gritos de auxilio y llegaron para apoyar, lograron sacar a los empleados y momentos después los bomberos del estado se encargaron de sofocar las llamas.
Cabe destacar que los delincuentes portaban pantalones de mezclilla y gorras, ambos llevaban pistolas con las que sometieron a sus víctimas. Hace apenas un mes, un sujeto solitario había asaltado este mismo establecimiento, también se llevó dinero en efectivo y mercancía.